Empresa

Fundada en 1969, CORVEN Autopartes es la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores. Corven, cuenta además con una amplia línea de autopartes, que hacen a los sistemas de freno, embrague, transmisión, suspensión y dirección las cuales se suman a las tradicionales líneas que dieron origen a la compañía.


CORVEN cuenta con una organización moderna, dinámica y flexible, orientada a superar las expectativas de los clientes y usuarios. El diálogo permanente con el mercado les permite ser líderes en detectar sus necesidades, interpretarlas y accionar con celeridad para satisfacerlas. Estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de los clientes en todos nuestros procesos.

Los productos Corven están concebidos para superar el rendimiento brindado por el equipamiento original, destacándose por un diseño que logra una excelente respuesta en confort, seguridad y alto desempeño.