Corven, una empresa argentina exitosa en el mundo

El Grupo de empresas Corven ocupa un lugar de destacado en el mercado automotriz argentino, con fuerte participación en la industria de la moto y en la industria autopartista. El grupo Corven es visto hoy en día como caso de éxito, debido a su fuerte liderazgo en ambos segmentos en los que participa. Compartimos una nota al respecto, realizada días atrás a Leandro Iraola, Presidente del Grupo, por HSBC Argentina. En esta nota, el presidente del grupo, cuenta cómo fue el desarrollo del crecimiento de las empresas.

Corven Autopartes es una de las mayores compañías independientes del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores. La empresa con 45 años de trayectoria es hoy líder en este segmento a nivel nacional; además, exporta a más de 35 países, y en los últimos años ha ampliado su línea de productos contando hoy con Discos de Freno, Pastillas, Embragues, Juntas Homocinéticas, Semiejes, Piezas de Suspensión, Rodamientos y Mazas de Rueda, a fin de ofrecer una oferta integral en su rubro.
La división de Corven Motos, fruto de una inversión de capitales integralmente nacionales es líder en el mercado argentino de motovehículos, valorada por su calidad y servicio.

Corven Motos también produce y distribuye en Argentina las motocicletas Bajaj, marca líder en la fabricación de vehículos de 2 ruedas en la India y el tercero a nivel mundial. Y es representante exclusivo para Argentina de los Cuatriciclos Arctic Cat.

El grupo cuenta con una organización moderna, dinámica y flexible, orientada a superar las expectativas de sus clientes y usuarios. El diálogo permanente con el mercado les permite ser líderes en detectar sus necesidades, interpretarlas y accionar con celeridad para satisfacerlas.

Para ver la nota hace clic en el link.
Más información

Para más información, visite la sección Institucional de la empresa en esta web.
Más información

Para más información de Corven Motos visítenos en
Corven Motos